Actividades Académicas

Conoce las próximas actividades de nuestros académicos en el extranjero:

PROFESOR CIUDAD Y/O PAÍS FECHA

ACTIVIDAD
Juan Cristóbal Zagal Edmonton, Alberta, Canadá 12 al 21 de agosto de 2017 –        Exponer el trabajo de investigación desarrollado en  laboratorio al grupo de investigación del prof. Méndez.

–        Realizar un taller sobre el prototipado y fabricación de sistemas electromecánicos dirigido a los integrantes del grupo a cargo del profesor Méndez.

–        Definir y avanzar en un trabajo de colaboración orientado a fabricar una máquina para la soldadura automatizada y la realización de investigación relacionada.

Enrique López Los Ángeles, California, EE.UU 13 al 21 de agosto de 2017 –        En la University of California Los Ángeles trabajará en artículos en colaboración con el Prof. Ali Mosleh en el tema “Physics-Based Probabilistic Model of the Effect of Ionizing Radiatión Insulators of Electric used in Nuclear Power Plants”

–        Participará en el board meeting del International Association for Probabilistic Safety Assessment and Management (IAPSAM)

Ali Akbari F. Theran, Irán 18 de agosto al 06 de septiembre de 2017 En la Amirkabir University of Technology, discutir una potencial colaboración en fabricación y caracterización de materiales para equipo en conversión de energía
Enrique López Melbourne, Australia 24 al 31 de agosto de 2017 –        Establecer contactos de investigación en confiabilidad y gestión de activos físicos en la Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT).

–        Impartir curso de mecanismos de falla probabilístico en evento organizado en colaboración entre la University of Maryland y la Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT).