ADECCO

Empresa

Reconocida empresa de producción de estructuras para minería, ubicada en la comuna de Quilicura, requiere vincular a su equipo de trabajo a un Ingeniero Civil Mecánico con experiencia en maestranza o manufactura de equipos.

Perfil del Cargo

Será el encargado de programar y entregar la producción, realizando programas de EFICIENCIA OPERACIONAL, mapeo de procesos, levantamiento y seguimiento de KPl’s, entre otros.

Se trabaja de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas y el día viernes 8:30 a 15:30 horas y se ofrece CONTRATO DIRECTO POR LA EMPRESA.

Requisitos de Postulación:

• Título profesional en Ingeniería Civil Mecánica.
  • Experiencia mínima de 3 años en maestranza o manufactura de equipos.
  • Interpretación de planos.
  • Manejo de Microsoft Proyect y Autocad
  • Conocimiento DEMOSTRABLE en programas de eficiencia operacional (5S, Lean Manufacturing, Mapeo de Procesos, etc.)
Los interesados enviar C.V. a:

Interesados enviar CV actualizado al correo:

janneth.torres@adecco.com

Indicando en el asunto “CV Ingeniero” y responder las siguientes preguntas:

• Indique su formación académica y su casa de estudios.
  • Indique resumidamente su experiencia en el área de maestranza o manufactura de equipos.
  • ¿Maneja Autocad y Microsoft Proyect?
  • Indique qué programas de eficiencia operacional maneja.
  • ¿Cuál es su pretensión de renta?

Teléfono:  (56) 225600000

Publicado el: 29/08/2017