Participa del concurso “DIMEC en una foto”

Hasta el miércoles 23 de agosto es el plazo para postular de esta iniciativa, organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Mecánica  (CEIMEC).

Con el objetivo de generar una instancia de participación de todos los estamentos del DIMEC, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Mecánica invita a todos los académicos, funcionarios, estudiantes de pre y posgrado, e investigadores postdoctorales que pertenezcan al DIMEC, incluyendo también al personal a honorarios y ex alumnos que hayan salido en no más de un año de la carrera.

El Concurso Fotográfico “DIMEC en una foto” busca reconocer a través de imágenes fotográficas, el valor de los espacios y la gente que conforman el DIMEC, así como la gran variedad de actividades que en ella se realizan. Con esto, se intenta rescatar la mirada única y personal de la comunidad sobre su entorno cotidiano.

¿ Cómo puedo participar?

Las fotografías que postulen a este concurso deberán corresponder a cualquier espacio, dependencia o área relacionadas con el DIMEC.

Las imágenes deberán ser enviadas al correo ceimec@ing.uchile.cl con asunto “Concurso de Fotografía”, en formato JPG o PNG, con una resolución mínima de 300 dpi. El plazo para postular es hasta  las 23:59 horas del día miércoles 23 de agosto.

Se pueden enviar hasta un máximo de 3 fotografías por persona.

Las imágenes serán evaluadas por un jurado integrado por un alumno, un funcionario, un académico y un miembro del CEIMEC.

Resultados y premios

El resultado del concurso “ DIMEC en una foto” será anunciado  a través de la página de Facebook del CEIMEC, además de una publicación el foro de la comunidad mecánica en U-Cursos, mientras que los premios serán entregados en una ceremonia el día viernes  8 de septiembre.

Quien obtenga el primer lugar obtendrá una giftcard de 15 mil pesos en una librería, mientras que el segundo lugar, ganará un Toblerón de 150 gramos, y el tercer lugar, un premio sorpresa de la mecanitienda.

Para más información, revisa a continuación las bases del concurso:

Descargar (PDF, 69KB)