SUCHAI I en los medios de comunicación

Conoce las noticias  relacionadas con el lanzamiento del  primer nanosatélite construido en Chile. Revisa a continuación la entrevista realizada al académico del DIMEC, Juan Cristóbal Zagal en Emol TV donde cuenta detalles de este proyecto y los experimentos científicos contemplados en SUCHAI 1.

También, escucha la siguiente entrevista realizada al profesor Zagal en radio Cooperativa:

A continuación revisa las apariciones en los medios de comunicación  previa y post lanzamiento del vehículo espacial de la Universidad de Chile.

T13 online

Teletrece

• 23/06/2017 (07:57:10) – T13 AM

24horas online