Jefe de Operaciones

Compañía mundial en servicios inmobiliarios busca Jefe de Operaciones.

Perfil del Cargo

Su principal función será realizar el planeamiento, implementación, coordinación y supervisión de todas las operaciones de administración y mantenimiento del edificio a cargo.

Sus principales responsabilidades serán:

• Administrar gastos de acuerdo al presupuesto anual del edificio.
  • Implementar procedimientos técnicos, operacionales y administrativos de acuerdo al estándar de la empresa.
  • Realizar programación de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del edificio.
  • Realizar el ejercicio anual de evacuación que exige la Ley de Copropiedad.

Requisitos:

• Ingeniero Industrial, Eléctrico, Mecánico, Comercial o profesional de carrera similar.
  • Conocimientos básicos en :
    • Electricidad, clima, elevadores, bombas.
    • Administración de contratos, presupuestos, contabilidad básica, conocimiento en normativa laboral, conocimiento y alcance de responsabilidades por Subcontratación.
    • Dominio de inglés intermedio.
    • Dominio de Office nivel usuario.
    • Título profesional en Ingeniería Civil Mecánica.

Lugar de trabajo: Santiago.

Los interesados enviar C.V. y pretensiones de renta a:

Publicado el: 13/09/2017