Universidad de Chile | FCFM

POSTULACIONES ABIERTAS: Diploma en Confiabilidad, Mantenimiento y Gestión de Activos (DCMGA)

El DIMEC impartirá por segunda vez este programa académico, orientado a ingenieros, principalmente Civiles, Mecánicos, Químicos, Industriales y Eléctricos que se desempeñen o tengan interés de actuar en las áreas de integridad de equipos, confiabilidad, mantenimiento, riesgo tecnológico y planificación en empresas del sector privado o público.

 

 

El Diploma en Confiabilidad, Mantenimiento y Gestión de Activos  (DCMGA) contará con una plataforma a distancia, que permitirá al alumno seguir vía streaming o ver video en diferido todos los cursos de este programa, convirtiendo la enseñanza a distancia en una experiencia simple, clara y sin problemas.

 

 

El objetivo de este plan de estudios es formar profesionales con dominio en confiabilidad, mantenimiento y gestión de activos físicos que le permitan diseñar, liderar y realizar proyectos para alcanzar niveles de disponibilidad y mantención estipulados por la empresa, y que involucren equipos complejos, interdependientes, que estén en interacción con el factor humano y fuentes de datos masivas.

 

 

Las postulaciones para la segunda versión del DCMGA ya están abiertas: los egresados de la Universidad de Chile que se inscriban hasta el 31 de diciembre tendrán un descuento del 40%, mientras que el público general de un 30% de descuento en el valor de este programa de estudios.

 

 

Los cursos se dictarán  dos veces al mes, los días viernes y sábado de 9:00 a 18:00 horas. Las clases comienzan el 25 de Mayo de 2018 y finalizan el 17 de Noviembre de 2018.

 

Valor: 144 U.F. (Pago en hasta 12 cuotas)

 

 

Para mayor información visita la página del diplomado o contacta a Maricarmen Núñez al teléfono: (56-2) 2978 4591, o al siguiente correo electrónico: diplodimecma@ing.uchile.cl

rolex copy gucci super copy louis vuitton wallet copy super brand copy brand bags super copy ץ super copy brand copy brand copy brand copy louis vuitton bags super copy hermessupercopy brand watch copy louis vuitton wallet super copy brand super copy gucci wallet copy brand super copy brand super copy brand super copy brand copy brand copy brand copy brand copy hermes copy wallet copy brand watch