POSTULACIONES ABIERTAS: Diploma en Confiabilidad, Mantenimiento y Gestión de Activos (DCMGA)

El DIMEC impartirá por segunda vez este programa académico, orientado a ingenieros, principalmente Civiles, Mecánicos, Químicos, Industriales y Eléctricos que se desempeñen o tengan interés de actuar en las áreas de integridad de equipos, confiabilidad, mantenimiento, riesgo tecnológico y planificación en empresas del sector privado o público.

El Diploma en Confiabilidad, Mantenimiento y Gestión de Activos  (DCMGA) contará con una plataforma a distancia, que permitirá al alumno seguir vía streaming o ver video en diferido todos los cursos de este programa, convirtiendo la enseñanza a distancia en una experiencia simple, clara y sin problemas.

El objetivo de este plan de estudios es formar profesionales con dominio en confiabilidad, mantenimiento y gestión de activos físicos que le permitan diseñar, liderar y realizar proyectos para alcanzar niveles de disponibilidad y mantención estipulados por la empresa, y que involucren equipos complejos, interdependientes, que estén en interacción con el factor humano y fuentes de datos masivas.

Las postulaciones para la segunda versión del DCMGA ya están abiertas: los egresados de la Universidad de Chile que se inscriban hasta el 31 de diciembre tendrán un descuento del 40%, mientras que el público general de un 30% de descuento en el valor de este programa de estudios.

Los cursos se dictarán  dos veces al mes, los días viernes y sábado de 9:00 a 18:00 horas. Las clases comienzan el 25 de Mayo de 2018 y finalizan el 17 de Noviembre de 2018.

Valor: 144 U.F. (Pago en hasta 12 cuotas)

Para mayor información visita la página del diplomado o contacta a Maricarmen Núñez al teléfono: (56-2) 2978 4591, o al siguiente correo electrónico: diplodimecma@ing.uchile.cl