Universidad de Chile | FCFM

Primeros graduados del Diploma en Confiabilidad, Mantenimiento y Gestión de Activos

Siete alumnos de la primera promoción de este programa de estudios, impartido por el DIMEC, recibieron su diploma en la ceremonia de graduación 2017  realizada en el auditorio d´Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM).

 

 

 

El acto realizado el pasado viernes 4 de mayo fue presidido por el director del DIMEC, profesor Rodrigo Palma Hillerns, y el subdirector de Educación Continua, Jorge Cancino. También, asistieron los académicos del DIMEC: Viviana Meruane, Enrique López, Rubén Fernández y Alejandro Ortiz, junto a funcionarios, familiares y amigos de los graduados.

 

En dicha instancia, el director del DIMEC, profesor Rodrigo Palma Hillerns felicitó a los graduados por su responsabilidad y dedicación, y señaló que “hace algunos años nos hemos propuesto aumentar nuestra vinculación con el medio y uno de los canales para lograr esta comunicación entre las industrias y el departamento es saber cuáles son sus necesidades y el diseño de este diploma ha respondido a esta demanda”.

 

 

Igualmente Palma contó a los asistentes que “este programa de estudios fue generado gracias al impulso de los profesores del departamento Viviana Meruane y Enrique López, junto con la colaboración de distintos académicos del DIMEC y otros departamentos de la Facultad”.

 

 

Por su parte, el subdirector de Educación Continua, Jorge Cancino, también felicitó a los alumnos del DCMGA y expresó que “a través de este diploma logramos el gran objetivo de acercar la academia y la innovación, y conocimiento a las empresas de nuestro país”, agregó que este programa de estudios cuenta con el emblema y nombre de la Universidad de Chile, que tiene más de 176 años de historia”.

 

 

Al término de la ceremonia los egresados compartieron con sus familiares y profesores un cóctel junto con la presentación de la Tuna Universitaria de la Universidad de Chile.

 

 

 

Revisa la galería de fotos  de los alumnos recibiendo su diploma junto al director del DIMEC, Rodrigo Palma Hillerns ( izq.) y el subdirector de Educación Continua, Jorge Cancino ( derecha) :

 

 

 

Enlaces relacionados:

Diploma en Confiabilidad, Mantenimiento y Gestión de Activos

 

 

rolex copy gucci super copy louis vuitton wallet copy super brand copy brand bags super copy ץ super copy brand copy brand copy brand copy louis vuitton bags super copy hermessupercopy brand watch copy louis vuitton wallet super copy brand super copy gucci wallet copy brand super copy brand super copy brand super copy brand copy brand copy brand copy brand copy hermes copy wallet copy brand watch