Ingeniero Civil Mecánico

Empresa

Importante estudio jurídico dedicado a propiedad intelectual y patentes requiere Ingeniero Civil Mecánico recién titulado o con experiencia.

Perfil del Cargo

Importante estudio jurídico dedicado a propiedad intelectual, redacción y tramitación de patentes industriales requiere contratar un Ingeniero Civil Mecánico, recién titulado o con experiencia para desempeñarse como Ingeniero de Patentes Mecánicas para hacerse cargo de la redacción y tramitación de patentes del área mecánica y física (eléctrica, electrónica, entre otras).

Las principales funciones del cargo son:

• Realizar estudios de arte previo (investigar si ya existen inventos similares patentados, qué tipo de patentes relacionadas existen, etc.).
  • Redactar las patentes.
  • Tramitar patentes ante INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial, Chile).

Se ofrece:

• Contrato Indefinido
  • Grato ambiente de trabajo
  • Posibilidad de trabajar con un equipo multidisciplinario

Lugar de trabajo: Las Condes (Metro Alcántara)

Renta:

1.200.000 líquidos

Los interesados enviar C.V.:

madougnac@eligemas.cl

Publicado el: 01/04/2019