Bienvenida a estudiantes mechones

Con el objetivo de generar una instancia en que académicos, funcionarios y el Centro de Estudiantes de Ingeniería Mecánica (CEIMEC) compartieron con los nuevos y nuevas estudiantes de Ingeniería Civil Mecánica el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile (DIMEC U. Chile) organizó un almuerzo que se realizó el pasado viernes 3 de mayo en la cafetería del auditorio D ´Etigny.

Quiero hacer una breve presentación para que puedan conocer a las funcionarias, funcionarios, a los académicos y académicas del Departamento”, señaló la directora del DIMEC U. Chile, profesora Viviana Meruane, quien dio la bienvenida a los nuevas y nuevos estudiantes.

En la oportunidad también expuso sobre las líneas de investigación que desarrollan los 14 profesores jornada completa: Mecánica de Sólidos, Robótica y Manufactura, Mecánica de Fluidos y Transferencia de Calor, Materiales y Confiabilidad, Mantenimiento y Gestión de Activos Físicos.

Esta instancia contó con la participación de más de 60 estudiantes nuevos, 12 funcionarios, y académicos del Departamento: Williams Calderón, José Miguel Cardemil, Juan Carlos Elicer, Rubén Fernández, Alejandro Ortiz, Rodrigo Palma H, Álvaro Valencia y Juan Cristóbal Zagal; y los expertos externos: Reynaldo Cabezas y Paula Cabrera.