Participa en las elecciones para la renovación de la Directiva del Centro de Egresados DIMEC U. Chile

El Centro de Egresados de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile, invita a todos y a todas las tituladas del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile (DIMEC U. Chile) a participar de las elecciones para la renovación parcial de la Directiva del Centro de Egresados del DIMEC U. Chile.

Son cinco los y las candidatas a la directiva del Centro de Egresados. Se trata de Leslia Cupitty, Patricio González, Danilo Poklepovic, Juan Pablo Rojas y Juan Toro.

El proceso eleccionario se realizará entre el 24 de junio hasta el 1 de julio hasta las 12:00 horas, mediante votación electrónica:

Vote aquí

Se elegirán a las tres primeras mayorías para integrar la Directiva actual.

Los resultados de la elección serán comunicados vía correo electrónico y por el sitio web del DIMEC.