Resultados elecciones renovación parcial Directiva Centro de Egresados

Leslia Cupitty, Danilo Poklepovic y Juan Pablo Rojas fueron los tres nuevos integrantes electos de este proceso eleccionario, que se realizó entre el 24 de junio hasta el 1 de julio.

Mediante votación electrónica los y las tituladas del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile (DIMEC U. Chile) participaron del proceso eleccionario para renovar parcialmente la directiva del Centro de Egresados del DIMEC U. Chile, por el periodo 2019-2020.

Posterior a la revisión y validación de los 152 votos válidamente emitidos, la nueva Directiva del Centro de Egresados del DIMEC U. Chile, ha quedado conformada por las siguientes personas:

• Renato León (Continua por un nuevo periodo)
  • Darren Ledermann (Continua por un nuevo período)
  • Patricio Serrano (Continua por un nuevo período)
  • Leslia Cupitty (Integrante Electa)
  • Danilo Poklepovic (Integrante Electo)
  • Juan Pablo Rojas (Integrante Electo)

La asignación de los cargos: Presidente(a), Vicepresidente(a), Secretario(a) y 3 Directores, se realizará en la sesión que se llevará a cabo el día 12 de julio de 2019, a las 19:00, en la Sala de Reuniones del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile, ubicada en Beauchef 851, 5° Piso.

Revisa a continuación el Comunicado Oficial de este proceso eleccionario:

Descargar (PDF, 106KB)