DIMEC U. Chile lanza su nuevo sitio web

El Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile (DIMEC U. Chile) invita a toda la comunidad universitaria a conocer su nuevo portal web: www.dimec.uchile.cl. Con más contenidos esta renovada plataforma responde a una necesidad de modernizar y optimizar el flujo de información del DIMEC U. Chile.

Como Departamento nos interesa ir mejorando nuestras plataformas de comunicación para que de esta manera también podamos presentarnos y vincularnos no sólo con nuestra comunidad integrada por estudiantes, funcionarias/os, académicas/os y egresadas/os, sino que también con otras universidades nacionales e internacionales, y con la industria”, señala la directora del DIMEC U. Chile, profesora Viviana Meruane.

De esta manera, esta nueva página presenta de manera más atractiva el quehacer del DIMEC U. Chile, en formación, en investigación, en sus programas de educación continua, y en su vinculación con el medio.

Como parte del nuevo contenido, se destaca la sección de noticias que busca mantener información actualizada en relación a todos quienes forman parte de la comunidad del Departamento. También, se potencia la sección del área de Egresados y Egresadas, liderado por el Centro de Egresados del Departamento.

Igualmente está disponible la sección “Plataforma Laboral”, destinada a la publicación de ofertas de prácticas profesionales y de ofertas laborales. Además, en “Eventos” se publicará información sobre las charlas y actividades del DIMEC. Junto con ello, se podrá acceder a las redes sociales del DIMEC U. Chile: Instagram, Facebook, Linkedin y YouTube.

¡No dejes de visitar nuestro sitio web: www.dimec.uchile.cl!