Dos nuevos académicos se incorporan al Departamento de Ingeniería Mecánica

Dos nuevos académicos se incorporan al Departamento de Ingeniería Mecánica

La Doctora Elena Atroshchenko se graduó en el Departamento de Ingeniería Civil de la University of Waterloo, Canadá, con especialidad en mecánica de fractura. Elena es Master en Ciencias y Licenciada, ambos con mención en Mecánica y Matemática Aplicada de la St. Petersburg State University, Rusia. Su línea de investigación abarca las áreas de matemática aplicada y mecánica de sólidos. En particular, métodos analíticos y computacionales en mecánica de fractura, y teoría de elasticidad de Cosserat. Elena se incorpora para fortalecer el área de Mecánica de Sólidos de nuestro Departamento como Profesor Asistente.

También, como Profesor Asistente, se incorporó al Departamento de Ingeniería Mecánica el Doctor James Griffin, graduado en Sistemas de Manufactura Aeroespacial de la University of Nottingham, UK. James también posee un Master en Ingeniería y Licenciatura, ambos con mención en Sistemas Computacionales de la University of Wales – College Cardiff. Sus intereses en investigación incluyen el diseño, implementación, control automático y monitoreo de sistemas de fabricación. James se incorpora para fortalecer el área de Manufactura y Control de nuestro Departamento como Profesor Asistente.