Ex-alumnos fueron premiados por el Instituto de Ingenieros de Chile

22

Los ex-alumnos de Ingeniería Civil Mecánica, Alice Moya Núñez y Tomás Jil Breytmann, recibieron el premio Roberto Ovalle Aguirre del Instituto de Ingenieros de Chile, el cual reconoce a los mejores proyectos relacionados con la instalación o explotación de una industria relevante para el fomento de la economía nacional. El premio fue otorgado como un reconocimiento al trabajo titulado “Trazabilidad microestructural y mecánica de cobres chilenos” que Alice y Tomás realizaron bajo la dirección del Profesor Migel Ignat. Alice actualmente trabaja en la empresa FDA Ingenieros, mientras que Tomás es alumno del magíster en Management and Engineering of Environment and Energy de la Universidad Politécnica de Madrid.

Ver la noticia completa