Creación del centro de egresados del Departamento de Ingeniería Mecánica

56

El 14 de Enero de 2015 se eligió la directiva del centro de egresados del Departamento de Ingeniería Mecánica, que quedó constituida por:

• Presidente: Roberto Montiglio.
  • Vicepresidente: Rolando Vaccaro.
  • Secretaria: Alice Moya.
  • Directores: Darren Lederman, David Vargas, Ximena Ansoliaga.

También se definió la Misión y Visión del Centro:

MISIÓN

Contribuir a la formación y al desarrollo profesional, laboral y personal de los Ingenieros Civiles Mecánicos de la Universidad de Chile, siendo un integrador de las relaciones entre éstos, la Universidad, la Industria y la Comunidad.

VISIÓN

Ser la agrupación de profesionales que lidere la opinión en el campo profesional de la Ingeniería Mecánica en Chile, con reconocimiento a nivel regional.

Dentro de las principales actividades planificadas para este año 2015 están:

• Organizar un ciclo de charlas bimensual con destacados expositores de la Ingeniería Mecánica para analizar el actual y fututo rol del ingeniero Mecánico en Chile y el mundo, y el estado de la Industria nacional e internacional.
  • Generar canales de comunicación entre los Ingenieros Civiles Mecánicos de la Universidad de Chile.
  • Elegir nueva directiva del Centro en octubre de 2015.