Charla «Tecnología BIM usada en los mega proyectos de Minería en Chile»

El Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a la Charla «Tecnología BIM usada en los mega proyectos de Minería en Chile», a cargo de Astrid Castillo, Ingeniera Civil Mecánica de la Universidad de Concepción, quien lleva más de 38 años liderando las áreas tecnológicas de Sistemas de Ingeniería y Tecnologías de la Información.

También ha estado a cargo de las compras, contratos, outsourcing y presupuestos internos relacionados con estas áreas. Ha desarrollado diversos paquetes computacionales en software de 2D, 3D, integración, gestión documental y bases de datos, para todas las áreas internas de la compañía, como para las propuestas, proyectos y clientes.

Desde 1988 ha participado en proyectos y propuestas desarrolladas por la empresa, liderando el área de Sistemas, de Ingeniería, entregando su experiencia, capacitación y soporte en las diferentes plataformas BIM tales como Autodesk, Bentley, Aveva y Suite SmartPlant.

Reserva tu cupo aquí: https://forms.gle/95GhQvSmGAhaBEEW6

Fecha: Viernes 4 de septiembre de 2026
Hora:  14: 30 horas
Lugar: Sala B01, Beauchef 851, Santiago.
Organiza: Departamento de Ingeniería Mecánica