24 de noviembre, 14:00 horas| “B2B: desarrollo de nuevos productos industriales”.

FECHA: jueves 24 de noviembre, 2022

HORA: 14:00 horas

LUGAR: Sala de Proyectos (4to piso Departamento de Ingeniería Mecánica, Edificio Poniente, Beauchef 851)

CONTACTO: dimec.comunicaciones@ing.uchile.cl

SEMINARIOS DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Te invitamos a participar del primer Seminario de emprendimiento e innovación del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile (DIMEC U. Chile) titulado:

“B2B: DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS INDUSTRIALES”
Expositor: David Villaseca, gerente del Programa de Innovación en Manufactura Avanzada (IMA+).

David Villaseca, es Ingeniero Civil Industrial con experiencia en gestión de la innovación tecnológica e I+D.Se ha especializado en Innovación Tecnológica y ha impulsado e implementado el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica industrial, como también de estudios de mercados orientados a detectar oportunidades para nuevos productos y aplicaciones. Cuenta con experiencia como consultor en Marketing Industrial, Evaluación de proyectos tecnológicos, Vinculación Universidad-Empresa, Desarrollo de Productos e Innovación Tecnológica.

Actualmente en su cargo de Gerente del Programa de Innovación en Manufactura Avanzada (IMA+), es un nexo entre el mundo académico y empresarial, avanzando en la generación de entendimientos entre ambos mundos.